• 2024-04-16 02:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ataque armado en restaurante de un municipio de Michoacán deja tres muertos

porANTENAMASTER

May 25, 2023
Ataque armado en restaurante de un municipio de Michoacán deja tres muertos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó este miércoles sobre una balacera en un restaurante del municipio de Ecuandureo que dejó tres muertos.

En un comunicado, la fiscalía estatal aseguró que tuvieron conocimiento del hecho luego de que recibieron un reporte telefónico de la policía municipal de Ecuandureo donde solicitaron la presencia de la dependencia.

La fiscalía estatal informó que las tres víctimas son del sexo masculino y que dos fueron hallados dentro del restaurante y uno afuera del inmueble. Detalló que los sujetos tenían heridas por disparo de arma de fuego.

Asimismo, apuntó que cuando llegaron al lugar de los hechos hallaron un área acordonada y resguardada por la policía municipal.

El lunes, un sacerdote fue asesinado a balazos cuando se trasladaba en su vehículo por una carretera del estado de Michoacán. Ante esto, la fiscalía del estado indicó que el hecho pudo estar relacionado con el crimen organizado.

El cuerpo del sacerdote, Javier García Villafaña, que presentaba diversas heridas por arma de fuego, fue hallado el lunes dentro de su automóvil en medio de una carretera a la altura de la población de Capacho, en el municipio de Huandacareo. La fiscalía estatal indicó que ya abrió una investigación sobre el hecho.

García Villafaña había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio de Huandacareo, adonde llegó hace un mes, informó el Centro Católico Multimedial.

Con la muerte de García Villafaña ya suman ocho los sacerdotes que han sido asesinados en los últimos cinco años, lo que coloca a México como uno de los países más peligrosos para el ejercicio sacerdotal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *