• 2024-05-20 03:15

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ataques armados en Ciudad Juárez dejan 10 muertos en las últimas 24 horas

porANTENAMASTER

Ago 2, 2023
Ataques armados en Ciudad Juárez dejan 10 muertos en las últimas 24 horas

La Fiscalía General de Chihuahua indicó que ayer 10 personas murieron en Ciudad Juárez debido a varios ataques con armas de fuego registrados en las últimas 24 horas.

En información proporcionada a Latinus, la fiscalía dio a conocer sobre un doble homicidio en Cemento a su cruce con la calle Jerez, en la colonia Pánfilo Natera.

Por su parte, Joaquín “N” de 33 años, fue asesinado con arma de fuego en la Hacienda El Campanario, esquina con la Hacienda del Agua Azul, en la colonia Hacienda de las Torres.

Luis Ángel “N” de 25 años, fue atacado en Copola en la colonia Bella Providencia y otro hombre sin identificar en Cholultecas, en el cruce con Tomás Alba Edison, en la colonia Electricistas.

Adán “N” de 20 años, fue atacado con arma de fuego en la privada Guadalupe esquina con Joaquín Castellanos, en la colonia Héroes de la Revolución.

También se registró el asesinato de dos mujeres, hasta el momento sin identificar, una en Bélgica esquina con Santander, en la colonia Santa Rosa, y otra en la Hacienda de Cornelias, colonia Las Almeras.

Dos hombres también sin identificar, hasta el momento, fueron atacados en Lucha, esquina con la calle Esfuerzo, en la colonia Safari, y el otro en las calles Carlos Villarreal y Guatemala, en la colonia Partido Romero. 

En total fueron dos mujeres asesinadas y ocho hombres, en todos los casos fallecieron por ataque con arma de fuego y todos los hechos se registraron en el municipio de Juárez, cuya cabecera es Ciudad Juárez.

El domingo pasado se reportaron ataques armados contra elementos de seguridad en Ciudad Juárez que dejaron un policía muerto, otro más herido y un presunto agresor abatido, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *