• 2024-04-19 00:29

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

‘Chicharito’ Hernández asumió rol de “villano” tras ser vetado en el Tri

porANTENAMASTER

Abr 25, 2023
‘Chicharito’ Hernández asumió rol de “villano” tras ser vetado en el Tri

Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que tuvo que asumir el rol de “villano” cuando en 2019 aceptó que cometió una indisciplina que le costó ser vetado de la Selección Mexicana y perderse el Mundial de Qatar, aunque no puede dar más detalles porque hay alguien más involucrado del Tri y no lo quiere afectar.

‘Chicharito’ jugó por última vez con la Selección Mexicana en 2019, el 7 de septiembre, en un amistoso contra Estados Unidos en Nueva York donde el Tri venció 3-0 y en el que Hernández anotó un gol, en Nueva York. El técnico era Gerardo Martino.

Cuatro días después, México cayó 4-0 ante Argentina, una derrota en la que no participó ‘Chicharito’, ya que en ese entonces se reportó la indisciplina de Hernández y otros jugadores, supuestamente Miguel Layún y Guillermo Ochoa.

De acuerdo con reportes, ‘Chicharito’ visitó un lugar llamado “Lavo Brunch NYC” en Nueva York acompañado de Ochoa y Layún con algunas mujeres, que poco fueron se identificaron como supuestas “influencers y modelos”, aunque otras versiones decían que se trataban de prostitutas.

Esa indisciplina le costó ser vetado de la Selección Mexicana y hasta hoy no ha vuelto a recibir una convocatoria.

“NO PUEDO HABLAR” 

“Lo más importante aquí fue que sí lo reconocí (la indisciplina), y a tiempo y todo, pero hay algo en el cual no voy a poder hablar, y que no puedo hablar porque me llevo a alguien entre las patas y no lo voy a hacer. O sea, así tenía que pasar. Yo así tomé la decisión de que así fuera”, dijo ‘Chicharito’ Hernández en una entrevista con Fox Sports.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *