• 2024-04-18 11:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

San Francisco remonta a Detroit y enfrentará a Kansas City en Supertazón

porANTENAMASTER

Ene 29, 2024
San Francisco remonta a Detroit y enfrentará a Kansas City en Supertazón

El boleto restante al Supertazón 58 quedó en manos de los 49ers de San Francisco, un equipo inspirado en el talento del quarterback Brock Purdy y su mano derecha Christian McCaffrey, quien en 20 acarreos logró dos anotaciones para darle la vuelta a un partido (34-31) que llegó a estar 24-7 a favor de los Leones de Detroit.

Purdy lanzó para 267 yardas y encendió a unos 49ers que anotaron 17 unidades en un lapso de ocho minutos en el tercer cuarto, para empatar el duelo de campeonato de la Conferencia Nacional y luego de irse arriba en el último periodo. Lo que queda ahora en la mente de los gambusinos es afrontar una revancha ante Kansas City después de que hace cuatro años perdieron el Super Bowl ante Patrick Mahomes.

San Francisco tuvo la cuarta remontada tras estar abajo por 17 puntos o más en un encuentro por el título de conferencia, gracias a grandes jugadas de Purdy y los errores de los Lions, incluyendo dos fallidas jugadas de cuarto down en rango de gol de campo.

Detroit estuvo cerca de alcanzar el primer Super Bowl de su historia.

Aunque fue cuestionado sobre si era capaz de liderar una remontada, Purdy lo hizo dos veces en dos semanas. Y no sólo eso. Además, diseñó la jugada de la victoria en el cuarto periodo ante los Packers en la ronda anterior y concibió una reacción más grande frente a los Leones.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *