• 2024-04-20 23:40

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Chivas se suma a la Verificación Responsable

porANTENAMASTER

Ene 20, 2023
<strong>Chivas se suma a la Verificación Responsable</strong>

El Club Chivas Guadalajara abrió las puertas del Estadio Akron para que el Gobierno de Jalisco pueda brindar asesorías y apoyo con la generación de citas para la prueba de verificación vehicular obligatoria, a través de módulos informativos del Programa de Verificación Responsable.

Los módulos de información encabezados por la Agencia Integral de Regulación de Emisiones estarán instalados el viernes 20 de enero, de 12:00 a 17:00 horas en la zona de taquillas, durante la venta de boletos para el partido del sábado, mientras que el día del encuentro instalarán tres módulos desde las 15:00 hasta las 21:00 horas dentro del estadio.

A las y los aficionados se les proporcionará información básica como: calendario mes-placa, pasos para realizar una cita, en qué consiste la prueba, qué se revisa y qué no se revisa, así como recomendaciones y aclaración de dudas que siguen representando una preocupación para las y los automovilistas.

Además, se brindará estacionamiento preferencial en el Estado Akron para los primeros 100 vehículos que lleguen y cuenten con su distintivo de Verificación Responsable vigente. El ingreso a la zona preferencial será por avenida Aviación, por la vialidad de semáforo norte y habrá lonas informativas señalando dicho espacio.

Para generar una cita en los módulos al interior del estadio, las y los automovilistas deben llevar su tarjeta de circulación e identificación oficial. Para evitar confusiones, el personal se acreditará debidamente con uniforme y credencial oficial, y serán colocadas lonas con la imagen institucional del Programa de Verificación Responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *