• 2024-02-21 17:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Claudia Sheinbaum visitará este martes Lagos de Moreno

porANTENAMASTER

Ene 8, 2024
Claudia Sheinbaum visitará este martes Lagos de Moreno

Claudia Sheinbaum viene a Jalisco por tercera ocasión; esta ocasión visitará la región de Lagos de Moreno 

Este martes la aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, vendrá nuevamente a Jalisco en lo que será su tercera visita como precandidata.

Merilyn Gómez Pozos, coordinadora de la campaña de Sheinbaum en Jalisco, informó que la doctora estará en Lagos de Moreno. Agregó que la aspirante de Morena y sus aliados a la Presidencia de la República se reunirá con productores para atender sus quejas y demandas.

“Sabemos del tema que está sucediendo ahorita del tema de la leche en los Altos, estamos en eso y hemos tenido pláticas con el delegado para que se pueda llegar a un acuerdo con ellos y atenderlos y poderle dar este diagnóstico a la doctora”, explicó. Adicionalmente, hablará del tema de la seguridad en esta zona que ha sido una de las más afectadas por la delincuencia organizada en los últimos meses.

“La principal seguridad entendemos que es lo más preocupante en la región y en el estado, lo tiene ella perfectamente claro”. La reunión con productores y con liderazgos alteños será a las 16:30 horas en la explanada del Ex Convento de las Capuchinas. “Habrá un mitin, una plática con los pobladores de la región para escuchar la problemática y entonces poder preparar un plan de trabajo para presentar en la campaña”.

Claudia Sheinbaum estará en precampaña hasta el próximo 18 de enero y se espera que vuelva a venir a Jalisco. Los simpatizantes de Morena en Jalisco esperan que en el próximo proceso electoral del 2 de junio le otorguen más de 1.5 millones de votos al partido en el estado.

“Tenemos una meta de 2 millones de votos y claro que los vamos a cumplir”, añadió Gómez Pozos. El precandidato al Senado, Carlos Lomelí Bolaños, recordó que en las elecciones de 2006, 2012 y 2018 la región Altos fue donde menos votos obtuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y por eso se concentrarán en la región durante la próxima campaña.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *