• 2024-05-19 08:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Comisión Disciplinaria sanciona a Alexis Vega por burlarse de Julián Quiñones

porANTENAMASTER

May 17, 2023
Comisión Disciplinaria sanciona a Alexis Vega por burlarse de Julián Quiñones

Alexis Vega, futbolista de las Chivas, fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, previo al Clásico Nacional de Semifinales ante el América, luego de burlarse de Julián Quiñones y “trasgredir el reglamento”.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Guadalajara, Ernesto Alexis Vega Rojas, toda vez que el día de hoy 16 de mayo del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso c), el cual sanciona a aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales”, informó la Comisión Disciplinaria en sus redes sociales.

Según captaron varios internautas, el ‘10’ del Rebaño Sagrado compartió en sus historias de Instagram un video en el que fingía ser ‘el amo’ del delantero colombiano del Atlas y a quien le hizo un túnel en la Vuelta de Cuartos de Final.

Pese a la multa (se desconoce el monto), el mundialista mexicano en Qatar 2022 indicó en su cuenta de Twitter que “nunca se burlaría de nadie”, al tiempo de decirle a la gente que no se dejara llevar por lo que ve en las redes sociales y mostrar una conversación con su ‘adversario’ aclarando dicha situación.

“Máquina, ya sabes que así es la gente”, le contestó el ariete rojinegro.

Cabe destacar que la sanción por infringir el “artículo 71 inciso C)”, del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, oscila entre los 28 mil 866 pesos hasta los 384 mil 880 pesos.

CON INFORMACÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *