• 2024-04-18 11:20

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Continúan hallazgos de cuerpos en la barranca de Huentitán

porANTENAMASTER

Ene 31, 2024
Continúan hallazgos de cuerpos en la barranca de Huentitán

Guadalajara, Jal. El colectivo Madres Buscadoras de Jalisco reportó el hallazgo de otro cuerpo en las inmediaciones de Paso de Guadalupe, zona en los límites entre Ixtlahuacán del Río y Zapopan al fondo de la barranca de Huentitán en la que de forma constante durante el mes de enero han sido encontrados cadáveres segmentados o en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles muy cerca del kilómetro 28 de la carretera Guadalajara a Saltillo y uno de los indicadores que sirvieron para la localización fue la presencia de zopilotes, lo que guió al grupo hacia la víctima.

Es el cuarto hallazgo reportado en lo que va de enero, luego que los días 14 y 16 se informó que fueron encontrados segmentos óseos también en esa zona donde el río Santiago tiene una corriente caudalosa.

El 5 de enero también una brigada del grupo de buscadoras jaliscienses encontró tres osamentas también en Paso de Guadalupe, con las que se dio debido a que estaban retenidas entre las rocas.

La Fiscalía de Jalisco sólo ha confirmado los hallazgos del 14 y 16 de enero, pero no ha informado con exactitud a cuántas personas corresponden los segmentos encontrados. 

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *