• 2024-07-18 07:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Continúan operativos de limpieza previo al temporal de lluvias

porANTENAMASTER

May 26, 2023
Continúan operativos de limpieza previo al temporal de lluvias

El gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque continúa con los operativos de poda y limpieza en canales y arroyos del municipio previo al temporal de lluvias, como parte de la campaña preventiva “Está en tus manos ponla en su lugar”.

Más de 300 servidoras y servidores públicos del ayuntamiento llevaron a cabo un operativo en un arroyo ubicado en la avenida Los Deportes, en la colonia El Vergel, donde se realizaron los trabajos de limpieza y desazolve, con la finalidad de prevenir inundaciones en la zona.

El jefe de gabinete, Vicente García Magaña, expresó que dichos operativos se llevan a cabo con el propósito de limpiar y recuperar los espacios públicos: “Nos encontramos en El Vergel limpiando y retirando la basura de los arroyos ya que esto representa un riesgo en el temporal de lluvias”.

Resaltó que en estos operativos participan todas las áreas del gobierno municipal, como Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Aseo Público, Agua Potable y Alcantarillado, Participación Ciudadana, Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, delegaciones, entre otras.

Exhortó a la ciudadanía a no tirar basura, a mantener limpias las calles y retirar cualquier residuo en el arroyo para que esto no genere consecuencias graves durante el temporal de lluvias.

El comandante de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque señaló que se encuentran trabajando más de 300 elementos y han retirado una gran cantidad de basura y escombro, además de llantas, sillones y autopartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *