• 2024-05-23 21:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Cuartos de Final: América-San Luis se jugará miércoles y sábado; y el Clásico Tapatío Chivas-Atlas, jueves y domingo

porANTENAMASTER

May 8, 2023
Cuartos de Final: América-San Luis se jugará miércoles y sábado; y el Clásico Tapatío Chivas-Atlas, jueves y domingo

La Liga MX dio a conocer los días y horarios de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023, en los que los duelos entre Chivas y Atlas, además del América-San Luis, lucen como los más atractivos, sin dejar de lado que el superlíder Rayados tiene que ratificar su condición de favorito ante el Santos, y que Toluca y Tigres prometen sacar chispas.

Día: Miércoles 10 de mayo

Hora: 19:00

Estadio: TSM Corona

VUELTA

Día: Sábado 13 de mayo

Hora: 19:06

Estadio: BBVA

Luego del gran torneo regular que realizó, Monterrey es el máximo favorito al título y por ende en esta eliminatoria ante el sorpresivo Santos, que se metió a la Repesca de rebote como el lugar 13 (debido a que Gallos pagó la multa de cociente).

Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pueden confiarse, ya que los de La Comarca demostraron frente al Pachuca que tienen potencias y no en vano hace algunas semanas en la Jornada 15 vencieron 1-2 en calidad de visitantes a los Rayados.

AMÉRICA VS SAN LUIS

IDA

Día: Miércoles 10 de mayo

Hora: 21:10

Estadio: Alfonso Lastras

VUELTA:

Día: Sábado 13 de mayo

Hora: 21:16

Estadio: Azteca

El América siempre tiene la obligación de trascender en la Liguilla y en esta ocasión no es la excepción, sobre todo porque fue de menos a más en la campaña y se quedó con el subliderato general, con lo que luce como amplio favorito ante el SanLuis.

El técnico Fernando Ortiz tiene en Henry Martín al hombre gol del equipo, pero en realidad el resto del plantel cerró el torneo en gran forma, por lo que deberá ratificar lo que en el papel pinta como un escalón rumbo a semifinales.

San Luis no será un flan porque eliminó en la Repesca y en calidad de visitante al León, basado en la gran velocidad de sus atacantes.

CHIVAS VS ATLAS

IDA

Día: Jueves 11 de mayo

Hora: 19:00

Estadio: Jalisco

VUELTA

Día: Domingo 14 de mayo

Hora: 19:05

Estadio: Akron

Sin duda el Clásico Tapatío pinta como el duelo más parejo de los Cuartos de Final, con unas Chivas con ligera ventaja por cerrar en casa ante su afición.

En el torneo regular estos clubes brindaron un partidazo lleno de emociones que terminó 3-3, con lo que la eliminatoria pinta para tener las mismas emociones.

Del lado de los Zorros Julio Furch estará de regreso tras perderse el Repechaje por suspensión, mientras que el Guadalajara tiene carro completo y tanto Víctor Guzmán como Alexis Vega son los llamados a comandar al Rebaño.

TOLUCA VS TIGRES

IDA

Día: Jueves 11 de mayo

Hora: 21:10

Estadio: Universitario

VUELTA

Día: Domingo 14 de mayo

Hora: 12:00

Estadio: Nemesio Diez

Esta serie luce pareja, con todo y que el Toluca juega mejor, tiene una estructura más sólida y cerrará en el Nemesio Diez para buscar su pase a las Semifinales.

Los Diablos tuvieron altibajos en el torneo regular, pero alcanzaron a meterse en el cuarto lugar directo a la Liguilla, con lo que si son capaces de ofrecer su mejor versión, avanzarán frente a unos felinos que ya no son lo que eran antes.

Tigres tiene un plantel de lujo, pero la realidad es que varios de sus futbolistas no pasan por su mejor nivel ni el conjunto está funcionando como tal luego de tres entrenadores a lo largo de las 17 jornadas. No se les puede descartar, pero en esta ocasión no llegan como el equipo dominante que solía aparecer en las Liguillas.

CON INFORMACIÒN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *