• 2024-06-18 21:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Simpatizantes de AMLO buscan remover a la presidenta de la Suprema Corte

porANTENAMASTER

Abr 24, 2023
Simpatizantes de AMLO buscan remover a la presidenta de la Suprema Corte

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador han convocado a un “mega plantón” frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) exigiendo la renuncia de su presidenta, la ministra Norma Piña Hernández.

A través de redes sociales se han difundido imágenes de la ministra Piña, acusándola de ser “el rostro de la corrupción”.

La operación de convocatoria ha sido titulada en redes como “Escudo AMLO”. El plantón está programado para llevarse a cabo desde hoy lunes 24 de abril hasta el próximo viernes 28.

“Hay un poder que está por encima del presidente de la República; de la Cámara de Diputados y Senadores; la Suprema Corte de Justicia de la Nación; de la Sedena y Semar; de las Fuerzas Armadas; de jueces y magistrados; de secretarios públicos y de secretarías de Estado. Ese poder se llama pueblo”, enuncia la convocatoria.

La confrontación del presidente Andrés Manuel López Obrador con la ministra Norma Piña ha crecido desde su elección en enero como la primera mujer presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

En marzo, el mandatario reconoció “diferencias” con ella, ya que considera que “siempre ha votado en contra de las iniciativas” promovidas por su Gobierno.

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *