• 2024-04-14 15:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Destaca Zamora potencial económico de Tlajomulco ante Canaco

porANTENAMASTER

Mar 28, 2023
<strong>Destaca Zamora potencial económico de Tlajomulco ante Canaco</strong>

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora participó en la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, que se realizó este lunes. En la reunión también estuvo presente Raúl Armando Uranga Lamadrid, Presidente de la Cámara, así como integrantes del Consejo Directivo.

El alcalde destacó que su municipio se ha convertido en un referente en el desarrollo de la actividad económica de la ciudad y esto, dijo, ha sido gracias al impulso que su gobierno le ha dado en un proyecto a largo plazo que se ha consolidado en Tlajomulco y que cumplirá 15 años.

“Los resultados que nosotros queremos presentarles hoy tienen que ver también con un desarrollo sostenido año con año, con una proyección y una planeación de nuestro municipio, que hoy podemos considerarlo el motor económico de Jalisco después de haber sido el patio trasero de la ciudad”, aseguró el edil. 

Zamora fue invitado para exponer los avances y retos de su gestión al frente de Tlajomulco, así como los proyectos de colaboración entre el sector público y empresarial; ahí remarcó que Tlajomulco recibirá una inversión superior a los 36 mil millones de pesos de origen público y privado del 2021 al 2024, que se traducirán en la ejecución de proyectos como la Línea 4, la ampliación del Aeropuerto, el nuevo hospital del ISSSTE y el CU Tlajo, además de la instalación de parques industriales y empresas como PISA, Amazon, Heat and Control, Sanmina, Flex y Continental.

Agregó que Tlajomulco es el municipio de Jalisco que más empleos ha creado en términos porcentuales durante los últimos tres años, y que registra más de 111 mil empleos formales en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *