• 2024-04-21 00:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Destacan liderazgo de Jalisco y NL en la lucha contra cáncer infantil y en generación de empleos

porANTENAMASTER

Oct 30, 2023
Destacan liderazgo de Jalisco y NL en la lucha contra cáncer infantil y en generación de empleos

El gobernador Enrique Alfaro asistió el día sábado al acto de presentación del Segundo Informe de Actividades del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien resaltó sus logros más importantes en materia económica, salud, educación, deporte, seguridad, medio ambiente, cultura y gobernanza en lo que va de su administración, resaltando el eje y trabajo coordinado que se lleva en unidad con el Gobierno de Jalisco. Aseguró que actualmente, junto con Nuevo León son dos estados del país que han puesto ejemplo nacional en sus políticas públicas y atención de temas pospuestos históricamente, como el pacto federal o abasto de agua.

Alfaro reiteró que Samuel siempre contará con todo su apoyo, hoy como gobernador de Jalisco y posteriormente en lo personal, producto de la amistad que han forjado: “Lo dije hace mucho, Samuel, Luis Donaldo y un servidor platicamos hace ya casi tres años en el sentido de que la amistad que hemos construido y el trabajo político que hemos hecho a lo largo de este tiempo, nos obligaba que, si cualquiera de los tres fuera candidato, por supuesto que tendría nuestro respaldo. Si Samuel toma una decisión yo honraré mi palabra, en lo que yo pueda apoyarle en términos personales”.

Durante su informe, Samuel García comentó que Nuevo León tiene actualmente el mejor gobierno de la historia y que parte de los resultados se deben a que tiene una comunidad participativa y en constante evolución, en la cual sus habitantes hoy viven mejor:

“Somos el mejor gobierno que ha tenido Nuevo León, con el mejor gabinete, todos reconocidos por la sociedad de nuestro Estado, gracias a esta gran comunidad que hemos formado como Gobierno hoy Nuevo León resuelve todas las crisis que se han presentado y eso tenemos que replicarlo en el país. No vamos a permitir que regrese la vieja política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *