• 2024-05-23 21:38

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Destinará Tlajomulco más de 850 mdp en obra pública

porANTENAMASTER

Abr 28, 2023
Destinará Tlajomulco más de 850 mdp en obra pública

Durante la presentación del Programa Operativo Anual que encabezó hoy en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), que preside Luis Barboza Niño, el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora anunció una inversión que superará los 850 millones de pesos en infraestructura y obra pública para el municipio a partir de este año y hasta que termine la presente Administración.

“Hoy les presentamos nuestro programa anual de obra que, en suma, con recursos municipales, tendrá una inversión de más de 850 millones de pesos en infraestructura de movilidad, de salud, educativa, deportiva, cultural. Tenemos hoy esta perspectiva para cerrar estos dos años con muchísimas obras que le seguirán dando calidad de vida a los habitantes de Tlajomulco”, explicó el Alcalde.

Entre los macro proyectos contemplados para estos años, Zamora Zamora destacó la construcción del parque ecológico de la Presa del Guayabo, la primera etapa de la clínica en Chulavista, el nuevo edificio del C4 en la zona de López Mateos y la modernización del sistema de alumbrado público.

De los 854 millones 298 mil pesos que se invertirán, el 27 por ciento será para la zona de López Mateos, seguido de la zona Valle con el 22 por ciento y San Sebastián con el 16 por ciento. 

El primer edil precisó que los montos de inversión se definieron con base en las necesidades de cada una de las zonas del municipio.

El 40 por ciento de la inversión se destinará a infraestructura de movilidad, el 15 a obras de agua potable, el 11 para salud y seguridad, el 7 para mejorar la calidad de los servicios y el resto está conformado por infraestructura sanitaria, unidades deportivas, espacios públicos y alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *