• 2024-05-27 13:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen a Mauro “N”, presunto implicado en el feminicidio de la enfermera Yaraseth Zepeta en Xalapa

porANTENAMASTER

Abr 26, 2023
Detienen a Mauro “N”, presunto implicado en el feminicidio de la enfermera Yaraseth Zepeta en Xalapa

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer qué elementos de la policía ministerial detuvieron a Mauro Armando “N”, a quien se le investiga por su probable participación en el feminicidio de Yaraseth Zepeta García, el pasado 22 de abril. 

“La Fiscalía del Estado, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, informa que elementos de la policía ministerial, realizando actos de investigación y trabajo de campo relacionados con eventos de alto impacto recientemente sucedidos en esta ciudad capital, detuvieron a Mauro Armando ‘N’, por hechos posiblemente constitutivos de delitos”, refiere un comunicado. 

Según medios locales, el cuerpo de Yaraseth fue hallado con signos de violencia al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Veracruz. Los vecinos reportaron que escucharon gritos pidiendo auxilio.

La víctima era originaria de Papantla y laboraba como enfermera en el Centro Estatal de Cancerología, por lo que residía en Xalapa.

A través de redes sociales, familiares y amigos exigieron a las autoridades estatales justicia para Yaraseth y hace unos días hicieron una manifestación afuera del Palacio de Gobierno de Veracruz.

“Aquí estamos representando a Yara, lo único que exigimos es justicia”, gritó una de las manifestantes.

“Hoy grito por Yara porque su voz se la arrebataron”, decía una pancarta.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *