• 2024-02-23 08:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen al tercer implicado en robo a joyería; es colombiano

porANTENAMASTER

Jul 13, 2023
Detienen al tercer implicado en robo a joyería; es colombiano

La SSC dijo que fue detenido junto con una mujer en una casa ubicada en la cuarta sección de San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero; falta otro implicado en el caso de Plaza Antara.

Autoridades de la Ciudad de México informaron la detención de Luis Ángel ‘N’, uno de los responsables del robo a una joyería en Plaza Antara, ubicada en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado lunes 26 de junio.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, confirmó este jueves 13 de julio que se trata de uno de los autores materiales del robo a la joyería en la que a través de golpes con martillos en los vidrios de los aparadores obtuvieron relojes por un valor total de 1.7 millones de pesos. Los otros detenidos son Marco Antonio ‘N’ y Xavier Sandrack ‘N’.

“Con información obtenida a través de entrevistas a los detenidos y mediante labores de gabinete y campo, se identificó un domicilio más utilizado por los responsables del robo en la colonia San Juan de Aragón”, explicó Harfuch.

Luis Ángel ‘N’ es el tercer detenido del caso, ya que anteriormente la SSC aprehendió y vinculó a proceso al autor intelectual y a uno de los coordinadores del asalto.

El reporte indica que la detención ocurrió el miércoles 12 de julio tras un operativo en la colonia San Juan de Aragón IV Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El despliegue de las autoridades se hizo como parte de las labores de seguimiento de cámaras del C5 y de circuitos cerrados.

Las autoridades mencionaron que el detenido, así como una mujer acompañante, son colombianos y tenían en su poder 240 dosis de aparente cocaína, un arma de fuego, seis cartuchos y equipo de telefonía.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *