• 2024-07-18 04:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Develan placa de letras doradas por el bicentenario del Heroico Colegio Militar

porANTENAMASTER

Sep 27, 2023
Develan placa de letras doradas por el bicentenario del Heroico Colegio Militar

El gobernador Enrique Alfaro asistió al Congreso de Jalisco a la Sesión Solemne en la que develaron las letras doradas en el muro central del recinto, con la leyenda “2023, año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, alusivo a los 200 años de la creación de esta institución, en el marco de las celebraciones nacionales por este aniversario.

Tras rendir honores a la bandera, se destacó la importancia para el país del Heroico Colegio Militar, como formador de valores y ciudadanos entregados a México a través del honor, la lealtad y el patriotismo.

Durante la sesión solemne, la diputada Hortensia María Luisa Noroña Quezada, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, habló del compromiso que las fuerzas armadas tienen con el país y resaltó: “la confianza que depositan en ustedes las familias mexicanas son la base para mantener una estabilidad en el andamiaje social”.

El legislador Julio César Hurtado Luna, reconoció la tenacidad y los aportes para mantener la paz de los integrantes de la milicia, por lo que pidió a los ciudadanos respetar a quienes entregan la vida por México.

También se hizo la entrega del reconocimiento al Heroico Colegio Militar que recibió al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor (DEM), Manuel Ladrón de Guevara Job, subdirector de esa institución, quien resaltó los principios bajo los que se rige la institución hoy homenajeada y se comprometió a contribuir en el bienestar de los habitantes y a servir con honor y respeto irrestricto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *