• 2024-05-19 09:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El Morenista John Ackerman llama a Eurípides Flores “hipócrita” 

porANTENAMASTER

Mar 6, 2023
El Morenista John Ackerman llama a Eurípides Flores “hipócrita” 

El morenista John Ackerman acusó este domingo al suplente del representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Eurípides Flores, de manipulación de resultados en disputas internas del partido, en medio de la polémica del funcionario por un mensaje en apoyo a Lorenzo Córdova.

A través de redes sociales, el académico calificó como “enorme hipócrita” a Eurípides Flores en una publicación del representante que se defendía por una fotografía con Córdova, en donde su mensaje contrasta con sus acusaciones y actitud en las sesiones del Consejo General del INE.

Ackerman acusó a Eurípides Flores de manipular documentos y resultados, en temas como las impugnaciones presentadas por el “fraude” en las asambleas de Morena que se llevaron a cabo el año pasado para la elección de consejeros estatales del partido.

“No se vale ser candil de la calle y oscuridad en la casa”, añadió Ackerman.

En agosto del año pasado, John Ackerman convocó a un evento conocido como “expo-fraude” en el que abordó las irregularidades en los procesos para la renovación interna de Morena en los 300 distritos electorales.

El académico señaló que se tienen sustentadas estas acusaciones que se han materializado en denuncias ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Sin embargo, Ackerman ha señalado a dicha comisión interna de no resolver estos recursos.

Por su parte, en abril de 2014, Eurípides Flores celebró la designación de Lorenzo Córdova como presidente consejero del INE y los usuarios de las redes sociales le recordaron su publicación en el marco de sus descalificaciones a los consejeros, a quienes cuestionó por su finiquito ante su salida del organismo.

En defensa, Flores aseguró que no borraba su tuit porque ahora celebra la salida de Córdova; “junto a él, la gran mayoría de la mafia electoral ya se va”, dijo.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *