• 2024-06-16 21:31

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El Partido Verde destapó a Manuel Velasco como su candidato para 2024

porANTENAMASTER

Abr 23, 2023
El Partido Verde destapó a Manuel Velasco como su candidato para 2024

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha comenzado en los últimos días una campaña para promover al senador Manuel Velasco, coordinador de su bancada en la Cámara Alta, al proceso de designación de candidato a la presidencia de Morena, instituto político con el que ha ido en alianza, junto con el Partido del Trabajo (PT), en las últimas elecciones.

Ejemplo de ello es una publicación hecha este sábado por la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, en la que difundió un video en que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, expresa su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Velasco.

“Manuel Velasco es mi compadre, es mi amigo, lo quiero mucho, lo adoro, y si él quiere ir de presidente yo lo voy a apoyar”, dice Gallardo en respuesta al planteamiento que le hace una representante de medios de que el senador del Verde “se destapó para ser candidato a la presidencia por Morena”.

La dirigente nacional del Verde Ecologista acompañó su publicación con el mensaje: “Nuestro gobernador Ricardo Gallardo y todos en el Verde lo vamos a apoyar”. El video fue también publicado en redes sociales de otros militantes del PVEM, expresando también su respaldo a Velasco.

Cabe señalar que el pasado 19 de abril Castrejón Trujillo compartió en una publicación en su cuenta de Twitter una entrevista realizada a Velasco por la revista Líderes Mexicanos, en la que el senador manifestó que está a la espera de que el PVEM y sus aliados emitan la convocatoria para entonces participar en sus procesos internos de cara a la elección de 2024.

Velasco se sumaría así a los otros aspirantes a la candidatura presidencial por Morena.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *