• 2024-05-18 14:27

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Encuentran muerta a policía del estado de Veracruz 

porANTENAMASTER

Mar 9, 2024
Encuentran muerta a policía del estado de Veracruz 

María Magdalena Cruz Torres, policía de la Fuerza Civil, desapareció el 6 de marzo, pero este sábado fue hallada muerta en una brecha de una comunidad ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre el hallazgo de un cadáver en el camino que va de la localidad de Ojo de Agua a Pacho Nuevo, en el sur de la ciudad de Xalapa, y confirmó que presentaba signos de violencia.

La ficha de búsqueda de María Magdalena, de 37 años de edad, fue emitida un día después de su desaparición.

Cruz Torres era elemento activo de la Fuerza Civil y, de acuerdo con el reporte policiaco, el miércoles salió de su centro de trabajo ubicado en la localidad de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, a las 8:00 de la mañana.

Al mediodía, familiares y amigos perdieron contacto con ella, pero reportes extraoficiales indicaron que María Magdalena se habría ido con otro elemento activo de la Fuerza Civil, conocido como “Falcón”.

El vehículo donde presuntamente viajaba Cruz Torres con su compañero fue hallado entre las calles Oriente y Poniente de la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Tlalnelhuayocan.

En esa zona, rumbo a la localidad de Ojo de Agua, fue hallada María Magdalena, quien se desempeñaba en el área de Recursos Humanos de la Fuerza Civil.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *