• 2024-07-17 20:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entregan obras en colonias de Tlaquepaque 

porANTENAMASTER

Jul 12, 2023
Entregan obras en colonias de Tlaquepaque 

Este martes se hizo entrega de más obras de calidad en San Pedro Tlaquepaque, en las colonias de San Pedrito y López Mateos, con una inversión de 11.7 millones de pesos.

La presidenta municipal, Citlalli Amaya, durante la entrega de la calle Poza Rica en la colonia San Pedrito, en la cual se intervino con concreto hidráulico, tomas domiciliarias, construcción de banquetas de concreto y bocas de tormenta con una inversión de 8.8 millones de pesos, destacó que este año se etiquetaron mil millones de pesos en obra pública, 600 millones de recurso municipal y otros 400 millones de pesos gestionados con el gobierno del estado.

“Por eso celebro que nuestro municipio cada día se posicione aún más y que eso nos llena además de sentirnos orgullosos, pues que cada una de las colonias, se vaya transformando para que todas y todos podamos vivir mejor.Este es el compromiso que hice con ustedes y por eso es que no hemos parado de las buenas noticias para nuestro municipio”.

La alcaldesa, indicó que además con una inversión de  2.8 millones de pesos se colocó empedrado zampeado en la calle Álvaro Obregón, entre las calles Pablo Alemán y Chamela de la colonia López Mateos; además se construyeron banquetas, se instalaron luminarias y se reforestó la zona.

Amaya de Luna reiteró el compromiso de su gobierno en realizar obras de calidad, así como de mayor infraestructura en beneficio de las y los tlaquepaquenses para que cuenten con calles más dignas y espacios públicos adecuados y seguros.

Por otra parte, la colonia Súper Manzana luce una nueva imagen luego de que se hiciera una rehabilitación integral de la zona, que consistió en la instalación de redes de agua potable y alcantarillado sanitario, así como la pavimentación en empedrado zampeado de calles y banquetas. En esta intervención se realizó una inversión de 18.6 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *