• 2024-06-14 15:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entregan obras en el Hogar de Transición Villas Miravalle

porANTENAMASTER

Jun 5, 2024
Entregan obras en el Hogar de Transición Villas Miravalle

El alcalde interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, inauguró la segunda y tercera etapa de rehabilitación y equipamiento de la casa hogar de Transición Villas Miravalle. El primer edil entregó una alberca para clases de natación y recreación en donde se impartirán semanalmente clases de natación para las niñas, niños y jóvenes de la institución, la cual tuvo una inversión de 2.8 millones de pesos.

Ramírez Salcido señaló que, desde hace más de 20 años, Villas Miravalle ha sido un faro de luz y una oportunidad para todas y todos los que aquí se encuentran. Agregó que desde el inicio de esta Administración, se comprometió a renovar cada rincón de este inmueble, brindándole calidez, sentido humano y dignidad.

“Lo que significa el éxito para esta obra no solamente es ver unas instalaciones bonitas o una alberca bonita, nada de esto hubiera sido posible y tampoco nada de eso tuviera sentido sin todo el compromiso, el trabajo de corazón que hacen cada una y cada uno de todos los que colaboran en el DIF Guadalajara”, afirmó.

También agradeció a los colaboradores y colaboradoras, así como a la iniciativa privada y a todos los que han hecho posible esta renovación de la casa hogar con sus aportaciones económicas.

Por su parte, Maye Villa de Lemus, presidenta del DIF Guadalajara, se dijo emocionada por la entrega de este proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes que viven aquí. 

Villas Miravalle recibe a niños y adolescentes de seis a 17 años con 11 meses, y los resguardados reciben atención integral por parte de un equipo técnico interdisciplinario compuesto por trabajadores sociales, médicos, psicólogos, educadores y maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *