• 2024-05-19 04:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entregan uniformes a 900 policías de Tlaquepaque

porANTENAMASTER

Jun 20, 2023
Entregan uniformes a 900 policías de Tlaquepaque

La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, encabezó la entrega de uniformes a más de 900 policías de la Comisaria, acompañada por María Elena Limón García, diputada Federal, presidenta de la Comisión de Zonas Metropolitanas, así como de Luis Pantoja Magallón, comisario de la Policía Preventiva.

Los paquetes entregados incluyen pantalones tácticos, camisolas, playeras tipo polo, calzado, cinturones, gorras y chamarras para las y los elementos, con una inversión municipal de 8.4 millones de pesos.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de continuar trabajando en conjunto con las y los uniformados para garantizar la seguridad y bienestar de las y los tlaquepaquenses. Por su parte, Limón García agradeció su trabajo y empeño para cubrir las necesidades de las y los policías, tanto en herramientas como para su desempeño laboral y profesionalización. Señaló que solicitará al Gobierno Federal el recurso de FORTASEG, ya que para Tlaquepaque representaba 21 millones de pesos para fortalecer la seguridad del municipio. 

El Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Luis Pantoja Magallón, resaltó la visión y liderazgo de este gobierno para fortalecer la labor de las y los policías en materia de seguridad: “estos uniformes no solo representan una imagen sólida y profesional, sino que también brindan a nuestros oficiales la indumentaria adecuada para enfrentar los desafíos diarios en la protección y servicio a nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *