• 2024-04-19 00:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Equipo mexicano rescata a primera persona en Turquía

porANTENAMASTER

Feb 9, 2023
Equipo mexicano rescata a primera persona en Turquía

A Turquía viajaron 16 binomios caninos; entre los perritos rescatistas se encuentra Ecko, quien junto a Frida ayudó tras el sismo del 19 de septiembre del 2017 en México; así como Orly y Balam, ambos hijos del lomito Athos, envenenado.

El equipo de rescatistas enviado de México a Turquía ha rescatado a la primera persona en su jornada de labores, en la provincia de Adiyaman. Esto luego del terremoto magnitud 7.8 que sacudió a ese y otros países, como Siria.

“Hace unos momentos, rescataron a la primera persona con vida de los escombros, en Adiyaman, Turquía. ¡Apoyamos con esperanza siempre!”, dijo el canciller Marcelo Ebrard en sus redes sociales.

La misión de ayuda humanitaria enviada por México llegó el miércoles a Adana, Turquía. El equipo está integrado por personal del Ejército, Marina, la Cruz Roja y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También viajaron 16 binomios caninos. Entre los perritos rescatistas se encuentra Ecko, quien junto a Frida ayudó tras el sismo del 19 de septiembre del 2017 en México; así como Orly y Balam, ambos hijos del lomito Athos, quien también era rescatista y falleció junto a Tango luego de ser envenenados.

CON INFORMACION DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *