• 2024-07-17 10:07

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Estoy listo de ser quien coordine la defensa de la 4T en Jalisco” Carlos Lomelí

porANTENAMASTER

Oct 28, 2023
"Estoy listo de ser quien coordine la defensa de la 4T en Jalisco" Carlos Lomelí
  • Morenistas del área metropolitana le externan su confianza y esperanza para transformar la entidad

“Estoy listo y deseoso de ser quien coordine la defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco”. Estas fueron las palabras del Dr. Carlos Lomelí Bolaños ante varios cientos de personas que se reunieron en asamblea informativa en la capital del estado.

A este encuentro acudieron simpatizantes y militantes de todos los municipios metropolitanos de Guadalajara, quienes escucharon el mensaje de cambio y esperanza para mejorar la calidad de vida de quienes habitan el estado.

No sólo en la zona metropolitana, sino en todo Jalisco, hay un reclamo para acabar con el engaño naranja, con la corrupción, con el movimiento recaudatorio, con el cartel inmobiliario y con el saqueo de los recursos que estaban destinados para mejorar la calidad de vida de las y los jaliscienses.

Sólo unidos y juntos, dijo, se podrán solucionar los problemas que enfrenta Jalisco, y construir un Jalisco honesto y cercano a la gente, para que el bienestar y la justicia llegue a todos los rincones.

Señaló sentirse orgulloso de ser parte de un movimiento político que promueve la honestidad y en su caso, la cercanía con la gente es fundamental, por eso los invitó a trabajar con responsabilidad para construir un Jalisco con futuro, en donde se escuche y se respete a todas y todos.

“Soy un hombre de compromisos firmes, y éste ha sido el principio fundamental en mi vida y mi carrera política, yo no ando con medias tazas”, refirió el Dr. Lomelí Bolaños.

Finalmente, señaló que el sello de la defensa de este proyecto político humanista se edifica en una sola frase: por el bien de todos, primero los pobres.

Por Roxana Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *