• 2024-07-12 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Fallece Laura Rivas, famosa vidente del programa Extranormal

porANTENAMASTER

Jul 4, 2024
Fallece Laura Rivas, famosa vidente del programa Extranormal

El programa ‘Extranormal’ es uno de los más populares de TV Azteca. La emisión donde había exploraciones y presentaciones de eventos paranormales, llegó a su fin luego de 17 años al aire en mayo de este año.

Lamentablemente este 3 de julio se informó del fallecimiento de una de sus colaboradoras más queridas y recordadas, la médium Laura Rivas, quien con su talento ayudaba a resolver los casos paranormales.

Fallece Laura Rivas, famosa vidente del programa ExtranormalLamentablemente este 3 de julio se informó del fallecimiento de una de sus colaboradoras más queridas y recordadas, la médium Laura Rivas, quien con su talento ayudaba a resolver los casos paranormales.

La psíquica del programa era muy querida y asombró cuando en 2018 comenzó a bajar de peso y ya no lucía como se le conocía en las pantallas de TV Azteca.

Los primeros en confirmar el deceso de la popular psíquica fue TV Azteca a través de sus redes sociales de programas como ‘Venga la alegría’. Sin embargo, fue su hermana Marcela, quien dio más detalles de lo que pasó.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *