• 2024-06-15 12:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Felicita Alfaro a ganadores naranjas

porANTENAMASTER

Jun 10, 2024
Felicita Alfaro a ganadores naranjas

El gobernador Enrique Alfaro expresó a través de varias publicaciones en redes sociales sus felicitaciones a la y los candidatos metropolitanos que ganaron en la contienda electoral de sus respectivos municipios, así como al candidato electo a la gubernatura de Jalisco.

El mandatario se dijo orgulloso por los resultados y por cómo MC se consolidó como un dique de contención “contra quienes quieren someter la voluntad local desde el centro del país”, porque aseguró que el mensaje es claro: la voluntad del pueblo de Jalisco se respeta.

Señaló que cerrar su ciclo político con esta victoria es la mejor muestra de que se hizo bien el trabajo y la gente lo reconoce, por lo que agradeció a quienes han estado desde el inicio, a quienes se fueron sumando en el camino y a las y los jaliscienses que refrendaron su confianza.

Reconoció cómo Pablo Lemus encabezó el proyecto de campaña con dignidad y entereza y expresó su gusto por ser relevado por un gran amigo y gran político. Se dijo confiado en que será un gran gobernador, que dará continuidad a los proyectos y sueños y que estará a la altura de Jalisco.

Celebró que Guadalajara tendrá a su primera presidenta electa en casi 500 años de historia, con Verónica Delgadillo, a quien reiteró su admiración por ser una mujer capaz, valiente e inteligente, que seguirá demostrando “el valor de la palabra que se cumple y la importancia de los resultados”. Destacó todo lo que representa ese logro para ella, para las y los tapatíos, el proyecto y para la ciudad. También agradeció a la gente de la Perla de occidente por refrendarles su confianza para que por 12 años consecutivos la gobierne MC.

Alfaro felicitó a Gerardo Quirino Velázquez, quien fue electo como presidente municipal de Tlajomulco, la cuna del movimiento que surgió en 2009: “ahí nació nuestro proyecto y nuestra historia, una forma muy distinta de hacer política en Jalisco y de gobernar en México”.

Señaló que no es cualquier cosa hablar de 15 años ininterrumpidos de trabajo, buenos gobiernos y esperanza, pero que confía en que Quirino desempeñará un papel a la altura de la ciudadanía y de las circunstancias, que defenderá su pasado con futuro y demostrará que la gente hizo bien en refrendar su confianza.

También le dedicó un reconocimiento a Juan José Frangie, quien fue reelecto por las y los zapopanos para continuar con el proyecto de gobierno que desde el 2015 “ha trabajado para recuperar la grandeza y rumbo del municipio, con visión a futuro y resultados”; se dijo seguro de que Frangie seguirá haciendo un trabajo a la altura de las necesidades de la gente para no fallarles.

El gobernador dijo que por casi una década se ha visto cómo quienes prometían ser una alternativa diferente, perdieron la dignidad y la vergüenza, y frente a eso se impusieron la congruencia y los resultados de los buenos gobiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *