• 2024-07-18 09:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Festival Marometa lleva diversión a niñas y niños de Tlajomulco

porANTENAMASTER

Abr 13, 2023
Festival Marometa lleva diversión a niñas y niños de Tlajomulco

El festival Marometa ya comenzó a llevar alegría y diversión a niñas y niños de Tlajomulco. El evento, que se realiza del 10 al 30 de abril en diferentes localidades y fraccionamientos del municipio a partir de las 16:00 horas, llega a estos diferentes puntos con juegos, música, dulces, brincolines, regalos, cine con palomitas y muchas sorpresas. 

Este martes se celebró en Lomas del Sur con la presencia del Alcalde Salvador Zamora Zamora; del Secretario General Omar Cervantes Rivera y de la Coordinadora General de Construcción de Comunidad, Adriana Medina Ortiz.

“Hemos ido creciendo con este festival que se hace en reconocimiento y en honor a todas las niñas y los niños en este mes de abril donde, como ustedes ven, traemos mucha alegría, felicidad, actividades lúdicas, culturales, deportivas y formativas”, comentó el Alcalde.

El evento es totalmente gratuito y hay juegos de sillas, lotería, carrera de costales, boliche, memorama, globos, trompos, canicas, soga, serpientes y escaleras, brincolines, rifas de regalos y cine al aire libre con palomitas.

También se realizan presentaciones de la Escuela Municipal de Charrería de Tlajomulco, así como talleres de educación ambiental y de Protección Civil.

El festival se ha celebrado de manera ininterrumpida desde el año 2010, en la Administración que encabezó Enrique Alfaro Ramírez, en conmemoración del Día del Niño y de la Niña que se celebra en México cada 30 de abril. En el 2020 tuvo que realizarse de manera virtual desde casa por la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *