• 2024-05-18 14:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Firma Verónica Delgadillo agenda por la niñez

porANTENAMASTER

Abr 16, 2024
Firma Verónica Delgadillo agenda por la niñez

La candidata a presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, firmó la agenda de Candidaturas por la Niñez y Juventud 2024 que promueve la organización humanitaria World Visión México.

“Para mí va a ser una prioridad ponerlos al centro de nuestra política pública, porque sabemos que todo lo que podamos hacer por nuestras niñas, niños y adolescentes es por el futuro de nuestra ciudad y también sabemos que todo lo que podamos invertir en ellos va a florecer en bienestar para Guadalajara”, destacó.

La candidata emecista anunció que durante su administración se desarrollarán senderos y senderitos seguros, y se retomarán programas preventivos contra la violencia en escuelas. Además, se impulsará el desarrollo de los Centros de Cuidado Comunitario, y aseguró que Guadalajara será la mejor ciudad para nacer en México.

La Candidaturas por la Niñez y Juventud 2024 contemplan, entre otros puntos, impulsar la participación de niñas, niños y adolescentes; fortalecer acciones para que vivan libres de todo tipo violencia, explotación sexual y laboral; prevenir el trabajo infantil e impulsar el trabajo digno en edad permitida, y  garantizar un medio ambiente sano para su protección frente a emergencias humanitarias y desastres naturales, entre otras.  

La agenda fue firmada por el candidato a la Gubernatura, Pablo Lemus, así como los candidatos a las presidencias municipales del Área Metropolitana de Guadalajara de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *