• 2024-02-21 16:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Genaro Lozano para dejar el noticiero ‘Por las Mañanas’ de Televisa

porANTENAMASTER

Jul 22, 2023
Genaro Lozano para dejar el noticiero ‘Por las Mañanas’ de Televisa

En redes sociales, el nombre de Genaro Lozano se volvió tendencia, luego de que anunció su salida del noticiero ‘Por las Mañanas’, y aquí te contamos cuáles fueron los motivos que tiene el periodista para retirarse de la emisión, y las reacciones que provocó.

El mensaje de Genaro Lozano a su salida de ‘Por las Mañanas’

Al concluir la emisión de este viernes 21 de julio, el comunicador decidió tomarse un tiempo para darle las gracias por la oportunidad de pertenecer a la emisión, y aclaró que necesita tomar una pausa para enfocarse en sus propios proyectos.

“Hoy es mi último programa enfrente de ‘Por las mañanas’, y quiero agradecerles con el corazón por haberme acompañado y por haberme tenido en este espacio noticioso como el más visto en del día, en el país, en México. Agradezco también a mis jefes, a mis jefes por haberme invitado, por haberme tenido la confianza y por haberme invitado a encabezar este proyecto, por esta confianza depositada en mí, en este equipo”, expresó Lozano.

Reacciones en redes sociales

Cabe señalar que luego de que se dio a conocer la salida del periodista del matutino, algunos usuarios en Twitter señalaron que Genaro tuvo que dejar la emisión, pues, supuestamente, no habría obtenido el rating que la televisora espera.

Por otro lado, el nombre de Paola Rojas también se volvió tendencia, pues algunos televidentes señalaron que la emisión matutina era mejor con ella al frente, pues recordemos que, por algunos años, fue una de las figuras importantes de Noticieros Televisa, aunque ahora ella está enfocada otros proyectos, destacando su presencia en ‘Netas Divinas’.

CON INFORMACIÓN DE AS MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *