• 2024-05-27 14:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Gobierno de Colima pide a sus trabajadores denunciar presiones para entregar “moches” a la campaña de Sheinbaum

porANTENAMASTER

Ago 2, 2023
Gobierno de Colima pide a sus trabajadores denunciar presiones para entregar “moches” a la campaña de Sheinbaum

El gobierno de Colima invitó a sus trabajadores a denunciar cualquier tipo de presión para entregar parte de su sueldo para apoyar la campaña de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum.

En un comunicado, la administración estatal, encabezada por la morenista Indira Vizcaíno, negó que su gobierno pida a sus empleados recursos para apoyar algún proyecto político.

Este martes 1 de agosto en el programa de Loret, Latinus publicó que empleados de al menos seis dependencias del gobierno de Colima acusan que se les está quitando el 5% de su sueldo quincenal desde hace un año para apoyar la campaña de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

También, en entrevista con este medio, denunciaron que son obligados a hacer campaña en favor de Sheinbaum, entregando propaganda, y deben ir a los mítines de la aspirante, de lo contrario son despedidos.

En el comunicado publicado este miércoles 2 de agosto, el gobierno de Vizcaíno pidió que cualquier trabajador o trabajadora que quisiera denunciar un caso de esta naturaleza o cualquier tipo de presión, escriba vía WhatsApp a través de la línea telefónica 312-115-31-97, al correo electrónico denuncias.cg@gobiernocolima.gob.mx, o presente la denuncia correspondiente ante la Contraloría General del Estado de Colima, en sus oficinas en Calzada Galván Sur No. 454, en horario de 8:30 a 16:30.

La administración no rechazó que se obligue a los trabajadores de Colima a acudir a los eventos de Sheinbaum o a repartir propaganda que la coloca en el primer lugar de la encuesta interna de su partido.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *