• 2024-04-18 10:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Gobierno de Veracruz desmiente supuesto ataque armado contra el palacio municipal de Tlacojalpan

porANTENAMASTER

Ene 17, 2024
Gobierno de Veracruz desmiente supuesto ataque armado contra el palacio municipal de Tlacojalpan

El gobierno del estado desmintió un supuesto ataquearmado contra el palacio municipal de Tlacojalpan, Veracruz, en el que reportes indicaron que resultó herido un policía.

En entrevista, Yair Ademar Domínguez Vázquez, subsecretario de Gobierno del estado, aclaró que el edificio gubernamental presenta impactos de bala debido a un intento de asalto ocurrido en la zona adyacente.

De acuerdo con testigos, elementos policiacos enfrentaron a un grupo de sujetos armados y durante la persecución el inmueble recibió varios impactos de bala.

Los reportes también indican que una patrulla había resultado averiada luego de chocar contra la banqueta de una calle ubicada frente al palacio municipal.

En dicha carrera, un cajero automático y la fachada de un hotel ubicado frente al edificio presentaron impactos de balas.

Domínguez Vázquez destacó que las fuerzas del orden lograron inhibir el asalto a un cajero automático y repeler el ataque armado de los presuntos asaltantes.

El funcionario precisó que el gobierno del estado colabora permanentemente con los ayuntamientos veracruzanos para mantener la paz y la tranquilidad en todas las regiones.

Ayer, cientos de taxistas realizaron bloqueos en varios municipios de la zona centro de Veracruz, en protesta por los abusos y extorsiones de los que acusaron que son víctimas por parte de policías de Seguridad Pública, de la Fuerza Civil, marinos y agentes viales de la dirección de Tránsito y Transporte del estado.

 “Cuitláhuac (García), llévate a tus rateros con uniforme, el pueblo está cansado”, “estamos hartos de tantos atropellos”, “el pueblo hace responsable a tus comandantes de las extorsiones SSP” y “Basta de operativos lejos de prevenir sólo causan temor”, se leía en sus pancartas.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *