• 2024-04-18 10:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan una cabeza humana dentro de una hielera en las inmediaciones del Reclusorio Norte

porANTENAMASTER

Ene 30, 2024
Hallan una cabeza humana dentro de una hielera en las inmediaciones del Reclusorio Norte

La mañana de este martes fue hallada una cabeza humana dentro de una hielera en las inmediaciones del Reclusorio Norte, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya lleva a cabo las indagatorias sobre el hallazgo de los restos humanos en la colonia Loma La Palma.

Detalló que aproximadamente a las 7:30 de la mañana, policías preventivos fueron alertados de que en la avenida Tecnológico se encontraba una hielera en el pavimento.

Al inspeccionar el contenedor, hallaron una cabeza humana, por lo que notificaron al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Asimismo, pidieron la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para poder recabar datos de testigos, así como ubicar las cámaras de videovigilancia del lugar.

Además, fueron requeridos peritos forenses para asegurar la extremidad humana y recolectar indicios de los hechos.

De acuerdo con reportes de medios locales, la hielera se encontraba junto con una cartulina con un mensaje de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el mensaje se acusaba a la víctima de pertenecer a un grupo delictivo que presuntamente se dedicaba, junto con presos del reclusorio, a extorsionar en dicha alcaldía.

Apenas este sábado, tres personas murieron en un ataque armado con contra cuatro hombres que se encontraban en una calle de la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

El año pasado, se iniciaron 778 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en la Ciudad de México, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *