• 2024-04-20 22:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Hay espacios que critican a nuestro movimiento sin razón”, dice Sheinbaum

porANTENAMASTER

Jun 13, 2023
“Hay espacios que critican a nuestro movimiento sin razón”, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, enfatizó que seguirá la recomendación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y analizará a qué medios de comunicación proporcionará entrevistas. 

“Más que medios conservadores, hay espacios que critican a nuestro movimiento sin razón, como más bien un asunto de crítica permanente, independientemente de lo que se diga o se haga, entonces vamos a ver a qué espacios sí vamos a estar asistiendo”, mencionó en conferencia de prensa la jefa de Gobierno. 

Sheinbaum dijo que sobre todo espera que los medios de comunicación asistan a las presentaciones que se lleven a cabo “y eso sea lo que transmitan”. 

Esta mañana, el presidente López Obrador rechazó que Morena prohibiera a las “corcholatas” que aspiran a la candidatura presidencial entrevistarse con medios de comunicación críticos a la Cuarta Transformación.

“Por encima de todos somos libres, el que quiera ir con Loret que vaya, nada más con cierta precaución”, aseguró el presidente en su conferencia matutina. 

López Obrador dijo que no estaba seguro si los lineamientos del convenio del Consejo Nacional de Morena incluían la palabra “prohibir”, a lo que una reportera contestó que lo que piden es “evitar a medios reaccionarios”.

Sheinbaum continuó con su gira de despedida este martes, en esta ocasión acudió a la escuela secundaria 4, Moisés Sáenz, en Santa María La Ribera.

En conferencia de prensa, la todavía mandataria capitalina, aseguró que durante su recorrido por el país escuchará a la sociedad y mantendrá un tomo respetuoso con los otros aspirantes que buscan también ser los abanderados de Morena para el 2024.

Afirmó que será responsable y transparente en el uso de los recursos que sean autorizados por la dirigencia morenista.

Sheinbaum aseguró que el proceso organizado por Morena no viola la ley electoral

Por otra parte, reafirmó que su gabinete permanecerá en su cargo para dar continuidad y concluir los proyectos pendientes de su gobierno.

Será este miércoles cuando informe sobre la propuesta que enviará al Congreso de la Ciudad de México sobre quien será la persona que considera adecuada para ocupar el cargo de jefe de Gobierno de la CDMX.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *