• 2024-05-20 21:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Imparte Verónica Delgadillo “Lucha como niña” en Tlajomulco

porANTENAMASTER

Jun 9, 2023
Imparte Verónica Delgadillo “Lucha como niña” en Tlajomulco

La senadora Verónica Delgadillo García presentó este jueves su ponencia “Lucha como niña”, en la Sala de Sesiones del CAT para servidores públicos de Tlajomulco. Al impartir la charla, Delgadillo señaló que luchar como niña no es ninguna acción de debilidad, sino un acto revolucionario para visibilizar la presencia y los logros de las mujeres en el mundo.

El alcalde Salvador Zamora Zamora acompañó a la legisladora en la presentación de su conferencia, y reconoció su trayectoria política, así como su trabajo en la tribuna más alta del país.

“Hoy viene a platicarnos de este mensaje que ha llevado a lo largo y ancho del país de Lucha Como Niña, donde puede hablarnos de la lucha que implica ocupar espacios de decisión y el reto que significa”, mencionó el Alcalde.

La campaña nació en el 2018 buscando visibilizar los grandes problemas de las niñas mexicanas, así como para generar conciencia de construir una agenda que les brinde condiciones de igualdad y respeto.

“Luchar como niña es la forma como las mujeres hacemos las cosas todos los días para salir adelante y, ¿de qué sirve luchar como niña?, sirve para varias cosas, la primera para visibilizar la presencia y los logros de las mujeres durante mucho tiempo para que el día de hoy estemos aquí”, expresó la senadora. Por otra parte, este jueves se presentó también al Gabinete de Paz de Tlajomulco, el cual recorrerá nuevamente las localidades y fraccionamientos de las ocho zonas del municipio, para llevar alegría y mejoras a las comunidades en el marco del programa denominado: “Paz a Tlajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *