• 2024-07-18 06:05

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Indagan agresión contra comisario de la Policía de Zapopan

porANTENAMASTER

Nov 14, 2023
Indagan agresión contra comisario de la Policía de Zapopan

La Fiscalía del Estado, en coordinación con la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, trabajan con el objetivo para capturar a quienes resulten responsables de la muerte del subdirector operativo de esa corporación, Carlos Manuel Flores Amezcua, ocurrido la mañana del lunes.  

Aproximadamente a las 10:04 horas se recibió el reporte de un suceso en el punto que se ubica en la avenida Patria, al cruce con Ludwig van Beethoven, en la colonia La Estancia; al arribo de los diversos cuerpos de emergencia se confirmó el deceso de la víctima, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la escena, en la cual se realizan trabajos conjuntos y coordinados con efectivos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía para el esclarecimiento del caso y la captura de quienes resulten responsables.

En los trabajos también se cuenta con el apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de la recolección de indicios, entre ellos 18 cascajos. Además, se aseguró una camioneta Nissan X-Trail en color roja, localizada abandonada sobre la avenida Popocatépetl al cruce con Mixcóatl, en la colonia Ciudad del Sol, que presumiblemente tiene relación en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *