• 2024-05-18 06:52

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Inicia Lemus con su precampaña a la Gubernatura

porANTENAMASTER

Nov 6, 2023
Inicia Lemus con su precampaña a la Gubernatura

En compañía de cientos de militantes, simpatizantes y liderazgos de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, precandidato de unidad a la Gubernatura de Jalisco, inició este domingo su precampaña en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en la zona de los Altos de Jalisco.

Lemus Navarro anunció que recorrerá los 125 municipios de Jalisco durante esta precampaña, con el objetivo de escuchar y conocer de primera mano las necesidades de los jaliscienses, así como trabajar en equipo y en cercanía con la gente.

A su vez subrayó su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad y compartir sus experiencias tras los buenos gobiernos que encabezó en Zapopan y Guadalajara durante las últimas tres Administraciones municipales.

“Tuve el honor de gobernar dos de las ciudades más importantes del país, donde enfocamos todos nuestros esfuerzos en la construcción de buenos gobiernos. Por eso vengo a pedirles su confianza y apoyo, porque solo juntos podemos ganar la contienda que se avecina”, afirmó.

En este evento, Pablo Lemus destacó los profundos lazos familiares que lo unen con el municipio alteño y la importancia que representa en su vida.

“Una parte de mi corazón siempre pertenecerá a ‘Tepa’, porque aquí nació mi abuelo, Don Jesús Navarro, y mi madre, la señora Maya Navarro. De ellos aprendí los valores del trabajo, la honradez y la importancia de la familia,” expresó.

Además,  Pablo Lemus reconoció a liderazgos naranjas como Alberto Esquer, Salvador Zamora, Verónica Delgadillo y a Clemente Castañeda, destacando la importancia de lograr la unidad dentro de Movimiento Ciudadano. También extendió un agradecimiento a todos los liderazgos políticos estatales y nacionales de MC como Enrique Alfaro, Dante Delgado y Manuel Romo, a quienes agradeció por invitarlo a formar parte de este proyecto.

En su mensaje el precandidato señaló las alianzas partidistas entre Carlos Lomelí Bolaños y Pedro Kumamoto, las cuales calificó como impresentables, y que podrían generar un impacto negativo en la política local, y en consecuencia, con la ciudadanía.

“Se han unido actores políticos que algunos consideran lo peor de la política en México. Es un hecho que ha sorprendido a muchos”, dijo.

Lemus Navarro manifestó su compromiso en seguir construyendo bases sólidas para el bienestar de ‘Tepa’ y Jalisco.

” A nombre de mis compañeras y mis compañeros, que la gente sepa que tenemos palabra, aquí en nombre de todas estas mujeres, de todos estos hombres (…), (queremos) comprometernos en nuestro trabajo, estar cerca a escucharles, a trabajar hombro con hombro, mano con mano. Primero para hacer una gran precampaña, después la campaña constitucional para ganar el Gobierno de Jalisco”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *