• 2024-05-19 05:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Inician clases en la Universidad Policial de Jalisco

porANTENAMASTER

Nov 20, 2023
Inician clases en la Universidad Policial de Jalisco

La Universidad Policial de Jalisco comenzó la impartición de clases con el primer módulo del Diplomado en Seguridad Ciudadana, impartido por el doctor Paulo Gutiérrez, el cual contó con la asistencia de 34 mujeres y hombres policías. El principal objetivo es debatir sobre los diversos modelos y sistemas en la sociedad Jalisciense y el cómo estos son ejecutados e implementados en la vida del ciudadano.

Este curso está integrado por 13 módulos de 10 horas cada uno, seis presenciales y cuatro a distancia, con la finalidad de qué el modelo híbrido permita a las y los elementos desarrollar las habilidades adquiridas dentro del aula. El curso cuenta con reconocimiento de validez oficial y es impartido por docentes externos y especialistas en sus áreas.

La principal misión de la UniPol es profesionalizar al personal de seguridad del estado, para formar personas con perfiles altamente competitivos y especializados que rijan su actuación por los principios de paz, justicia, integridad, igualdad, solidaridad, legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, y respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *