• 2024-02-20 22:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Insta Pablo Lemus a militantes, simpatizantes y liderazgos emecistas a defender los buenos gobiernos

porANTENAMASTER

Nov 22, 2023
Insta Pablo Lemus a militantes, simpatizantes y liderazgos emecistas a defender los buenos gobiernos

Para consolidar vínculos con militantes, simpatizantes y liderazgos naranjas de Jocotepec y Chapala, Pablo Lemus Navarro, Precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), llevó a cabo encuentros y reuniones en estos municipios.

En la plaza principal de Jocotepec, Lemus Navarro señaló que la voz de la militancia emecista es esencial y por eso está aquí para escuchar, aprender y trabajar juntos hacia la defensa de los buenos gobiernos en Jalisco.

En más de dos semanas, el Precandidato a la Gubernatura de Jalisco por MC ha recorrido más de 2 mil 500 kilómetros y seguirá hasta visitar los 125 municipios de Jalisco.

“No pedimos el voto, pedimos su confianza. Sabemos trabajar en equipo, como lo ha demostrado el Gobernador Alfaro. Queremos seguir dando resultados, trabajando de la mano de la gente, con obras y programas que ayuden a nuestras familias”, afirmó Pablo Lemus.

Afirmó que unidos, trabajando hombro con hombro, enfrentarán la maquinaria del estado y federal, dado que “no será una elección fácil, pero con su confianza y trabajo en equipo, lograremos mucho por Jalisco”, subrayó.

Durante la precampaña, Lemus Navarro se compromete a escuchar las propuestas de la militancia respecto a cómo mejorar estos sectores.Por ejemplo, Jocotepec contribuye con el 40.8 por ciento de los empleos en la región sureste, siendo un motor económico fundamental, solo superado por Chapala.

A esta gira por municipios próximos al lago de Chapala, lo acompañan los Precandidatos al Senado de la República por Jalisco, Alberto Esquer y Mirza Flores.

CON INFORMACIÓN DE LA CRÓNICA JALISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *