• 2024-04-20 22:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Invitan a casarse de forma gratuita en Tlajomulco

porANTENAMASTER

Feb 15, 2023
<strong>Invitan a casarse de forma gratuita en Tlajomulco</strong>

El Gobierno de Tlajomulco lanzó la campaña Cásate en Tlajo, de matrimonios colectivos y reconocimiento de hijos, con el objetivo de otorgar certeza jurídica a los descendientes y regularizar la unión de familias que por alguna situación socioeconómica no han podido formalizar legalmente su relación.

La campaña gratuita se realiza en coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado de Jalisco, y estará activa del 14 de febrero al 31 de marzo. Para hacer una cita en el registro civil más cercano, los interesados pueden ingresar al link https://tlj.mx/MatrimonioColectivo

El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, encabezó el arranque de Cásate en Tlajo y fue el encargado de celebrar dos matrimonios:

“A ustedes les toca abrir la brecha de lo que serán muchas ceremonias que vamos a tener, que culminará con una gran fiesta, porque los vamos a invitar a bailar danzón, porque vamos a celebrar que se van a unir formalmente, jurídicamente en matrimonio”.

Zamora Zamora dijo a los contrayentes que la realización plena de una pareja implica quererse, cuidarse y aceptarse, con esfuerzo para construir un hogar de manera equitativa y con los mismos derechos para las esposas, esposos y sus hijos.

El secretario general de Tlajomulco, Omar Cervantes Rivera, felicitó a los nuevos esposos por institucionalizar su amor de acuerdo a la legalidad, y para que su familia esté legalmente constituida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *