• 2024-04-20 22:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Isaac et Nora ofrecerán concierto en Zapopan

porANTENAMASTER

Abr 20, 2023
Isaac et Nora ofrecerán concierto en Zapopan

La Dirección de Cultura Zapopan, la Alianza Francesa de Guadalajara y el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), organizan un recital del dúo musical francés Isaac et Nora, quienes ganaron popularidad en redes sociales durante la pandemia de Covid-19.

Cristopher de Alba, titular de la Dirección de Cultura, afirmó que la colaboración realizada por el municipio se alinea a las políticas de trabajo del Gobierno de Zapopan, haciendo posible que las niñas y niños del municipio tengan acercamiento con exponentes como lo son Isaac et Nora, quienes gracias a su talento han logrado cumplir su sueño de ser cantantes y recorrer varias partes del mundo:

“Estamos muy contentos de poder ser aliados de este evento en el que, con el ejemplo de estos niños franceses, podremos decirles a las y los niños de Zapopan que todo sueño es posible gracias al talento, la constancia y el apoyo de la familia. Por nuestra parte, como Gobierno, estamos contentos de que se lleve a cabo este show en el que ciudadanos de recursos limitados y de zonas aledañas al primer cuadro de la ciudad podrán ser los invitados especiales de esta velada”.

Señaló que su dependencia, en colaboración con Cercanía Ciudadana, estarán regalando boletos a los habitantes de zonas vulnerables del municipio para que puedan conocer el talento de este par de jóvenes franceses.

La directora de la Alianza Francesa de Guadalajara, Amandine Weber, agradeció al Gobierno de Zapopan haber aceptado la colaboración para llevar la cultura musical a las comunidades más vulnerables del municipio.

El recital de Isaac et Nora se llevará a cabo el viernes 5 de mayo en las instalaciones de PALCCO, a las 20:30 horas. Los boletos se podrán adquirir a través de la siguiente página web del recinto y tendrán un costo de entre 300 y 650 pesos.

Se espera que previo al concierto a realizarse el 5 de mayo en PALCCO, el Parque de las Niñas y Niños reciba a Isaac y Nora y al Coro Infantil de Zapopan con una presentación sorpresa.

Isaac et Nora

Con 14 y 11 años de edad, respectivamente, Isaac et Nora comenzaron, a manera de juego, a subir videos a la red cantando melodías de Natalia Lafourcade, Violeta Parra y otros cantautores latinoamericanos como Facundo Cabral y Lucho Bermúdez.

Actualmente cuentan con más de 1.5 millones de seguidores en Facebook y se encuentran de gira artística por Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Medellín y Cali, para posteriormente visitar distintas ciudades de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *