• 2024-02-21 16:58

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Juan José Origel aclara rumores sobre el estado de salud de Silvia Pinal

porANTENAMASTER

Dic 27, 2023
Juan José Origel aclara rumores sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Luego de que ayer se diera a conocer que Silvia Pinal se encontraba internada en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, provocando toda clase de especulaciones sobre su estado de salud, anoche, el periodista de espectáculos, Juan José Origel compartió un mensaje en donde habló sobre cómo se encuentra a actriz.

A través de sus redes sociales, Pepillo Origel grabó un video en donde explicó que recientemente habló con doña Silvia Pinal, luego de los rumores que surgieron y que, dijo, lo asustaron y preocuparon, sin embargo, el conductor aclaró que la actriz solo tiene una gripe, razón por la que su familia decidió hospitalizarla.

“Me asuste porque me contaron que Silvia Pinal estaba muy grave en terapia intensiva… acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripe, pero esta perfecta, no esta mal, no es nada de alarma, mi Silvia Pinal hermosa se encuentra delicada de gripe, pero hasta ahí, entonces para que no se asusten ni hagan escándalo ni mucho menos. Ojalá, Silvia, pasé el Año Nuevo con la familia, yo seguiré informando”, explicó Pepillo.

El conductor, quien se encuentra el León, Guanajuato, encerrado desde hace unos días a causa de una enfermedad respiratoria aseguró que continuará informando sobre el estado de salud de la diva del Cine de Oro y deseó que pronto se recuperé y pasé el Año Nuevo con su familia.

Fue ayer por la noche cuando diversos medios comenzaron a reportar que Silvia Pinal, de 92 años, se encontraba internada en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, una noticia que ha generado gran preocupación en el mundo del espectáculo y la cultura, además de sus seguidores.Sin embargo, fuentes cercanas a la familia indican que se espera que la icónica actriz sea dada de alta entre el 29 y 30 de diciembre

Con información de La Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *