• 2024-04-19 23:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pedro Ferriz Híjar amenaza a Daniel Bisogno

porANTENAMASTER

Dic 28, 2023
Pedro Ferriz Híjar amenaza a Daniel Bisogno

Pedro Ferriz Híjar, conocido por su talento y carisma en el periodismo, ha estado en el centro de la atención pública debido a los rumores sobre una supuesta infidelidad. En un intento por poner fin a estos rumores, Ferriz Híjar ha amenazado a Daniel Bisogno, quien habló del tema.

Las acusaciones de Bisogno se basan en una serie de fotografías y audios comprometedores que supuestamente demuestran que Ferriz Híjar tuvo una relación fuera del matrimonio con una colega de trabajo. Sin embargo, Ferriz Híjar ha negado vehementemente estas acusaciones y ha defendido su inocencia.

Ferriz Híjar ha demostrado una vez más que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger su reputación. Al amenazar a Bisogno, ha intentado poner fin a los rumores sobre su supuesta infidelidad de una manera directa y contundente.

La noticia de la supuesta infidelidad tuvo lugar en el 2019 y en ese mismo año fue cuando Daniel Bisogno habló del tema. Sin embargo, recientemente, Ferriz habló de la situación y le mandó un contundente mensaje al conductor de TV Azteca: “Me acaban de mandar un video de Daniel Bisosgno, donde está hablando de un escándalo que un día armó la revista ´TV Notas´, hablando con total sorpresa de cómo me habían cachado en la cama”, expresó.

Además, el periodista también mandó mensaje a Ricardo Salinas Pliego y le pidió que tomara cartas en el asunto, pues considera que es totalmente inadecuado que permita que uno de sus conductores de su canal haga este tipos de comentarios. “Yo realmente le quiero mandar este video a mi querido amigo Ricardo Salinas; Ricardo, no puedes permitir que tus conductores digan este tipo de estupideces”, señaló.

Hasta el momento, Daniel Bisogno no se ha pronunciado al respecto, pese a que ha estado muy activo en sus redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *