• 2024-05-20 21:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

La senadora morenista Claudia Balderas enfrenta demanda por la renta de una casa

porANTENAMASTER

Ene 26, 2023
La senadora morenista Claudia Balderas enfrenta demanda por la renta de una casa

Ya está en juzgados de lo civil el caso de la senadora morenista Claudia Balderas, quien es acusada por sus arrendatarios de deber 200 mil pesos de renta en el inmueble que habita y, no obstante, negarse a desalojarlo, de acuerdo con reportes.

La periodista Leticia Robles de la Rosa, especializada en la fuente del Senado, aseguró a través de un mensaje en sus redes sociales que los órganos de gobierno en la Cámara Alta ya están enterados del asunto de la legisladora Balderas, luego de ser notificados vía correo electrónico.

Según reportes en medios, Claudia Balderas habita el inmueble involucrado en la demanda desde 2021, y desde mayo de 2022 habría dejado de hacer el pago de la renta, además de haber amenazado con no desocuparlo tras los reclamos de los arrendatarios.

Cabe recordar que esta no es la primera controversia en la que se ve involucrada la morenista.

En septiembre pasado, un video que se viralizó en redes sociales registró el momento en que la legisladora empujó a una mujer en posible estado de ebriedad, quien en un primer momento se especuló que era una trabajadora del Senado, para luego reportarse que era parte del equipo de la morenista y su familiar.

En otro hecho relacionado con servidores públicos de Morena, el pasado 10 de enero las autoridades de la Ciudad de México desalojaron un inmueble en la colonia Polanco, que presuntamente estaría vinculado con Simón Levy, quien fuera subsecretario de Promoción Turística bajo la gestión de Miguel Torruco en la Secretaría de Turismo.

Sobre Levy pesa una orden de aprehensión por la agresión contra Emma Yolanda Santos Gónzalez en 2021.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del desalojo en un edificio ubicado en la calle Campos Elíseos, marcado con el número 113, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, este desalojo se llevó a cabo por una orden judicial frente a un proceso judicial que Simón Levy enfrenta por la denuncia que presentó en su contra Emma Yolanda Santos.

En noviembre de 2021, Emma Yolanda Santos compartió un video con el que denunció que Levy la amenazó. En las imágenes se muestra como el exfuncionario golpea la puerta de Santos.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *