• 2024-05-19 06:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Lanzan programa tapatío ‘De Buenas a la Escuela’

porANTENAMASTER

Jun 20, 2023
Lanzan programa tapatío ‘De Buenas a la Escuela’

En el Gimnasio Río de Janeiro, de la colonia San Marcos, el Gobierno de Guadalajara presentó el programa “De Buenas a la Escuela”, el cual se realiza en la capital de Jalisco por octavo año consecutivo, con la finalidad de brindar un apoyo económico a alrededor de 200 mil niñas y niños que cursan educación básica, a través de la entrega de útiles escolares, uniformes y mochilas, en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco.

El presidente municipal Pablo Lemus afirmó que, además de respaldar la economía familiar, estos paquetes escolares colaboran en ámbitos como el fomento a las actividades físicas:

“A lo largo de los años se ha trabajado en la entrega de útiles escolares, uniformes y mochilas a miles de estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para su educación. A partir del año pasado se ha ampliado la entrega de uniformes deportivos y tenis, con el propósito de promover la actividad física y combatir la obesidad infantil”.

En esta edición del programa también se entregará un vale a más de 800 escuelas para la adquisición de material didáctico para las alumnas y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *