• 2024-04-15 00:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Neymar ayuda económicamente a Dani Alves y le ‘presta’ a abogado para que enfrente el juicio por abuso sexual en Barcelona

porANTENAMASTER

Ene 9, 2024
Neymar ayuda económicamente a Dani Alves y le ‘presta’ a abogado para que enfrente el juicio por abuso sexual en Barcelona

De acuerdo con el medio brasileño UOL, el delantero Neymar está ayudando económicamente a su compatriota Dani Alves, quien está preso en Barcelona acusado de violar a una mujer en diciembre de 2022 y próximo a enfrentar un juicio.

Según la información, el padre de Neymar transfirió 150 mil euros a gente cercana de Alves para que lo destine a pagar una multa denominada “indemnización atenuante del daño causado” ante los tribunales españoles, cifra que ayudaría a reducir la pena del exjugador de los Pumas en caso de condena.

Alves está a punto de cumplir un año en la cárcel luego de que el 20 de enero de 2023 fue ingresado al Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona tras ser denunciado por una mujer de 23 años que lo demandó por presuntamente agredirla sexualmente en la discoteca Sutton.

El juicio para el exlateral derecho dará inicio el próximo 5 de febrero y de ser encontrado culpable podría alcanzar una condena de hasta 12 años.

Según ha trascendido, la presunta víctima solicita una indemnización de 150,000 euros por secuelas “físicas y psicológicas” debido a la supuesta violación.

Por otra parte, recientemente Dani Alves designó como apoderado a Gustavo Xisto, uno de los representantes legales de las empresas del padre de Neymar, con lo que además de la ayuda económica, está recibiendo respaldo legal de su excompañero de selección.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *