• 2024-04-19 00:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Los conservadores quieren prohibir la mañanera para que no hablemos: AMLO

porANTENAMASTER

Abr 9, 2023
Los conservadores quieren prohibir la mañanera para que no hablemos: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró desde Chiapas este domingo que los conservadores quieren prohibir su conferencia matutina diaria porque son “intolerantes“, sin embargo, advirtió que no podrán y que mañana la encabezará en Palacio Nacional.

En un video en sus redes sociales, el mandatario señaló que este lunes regresará a sus conferencias matutinas, después de un breve descanso en esta Semana Santa

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas, ya mañana vamos a estar en la mañanera“, dijo.

“Aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera”, afirmó en un video.

El jueves pasado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que estaría a cargo de las tareas de gobierno durante los días de descanso que tomó López Obrador.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *