• 2024-05-23 22:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Más de 10 mil niñas y niños de Tlajomulco disfrutaron del festival Marometa

porANTENAMASTER

May 1, 2023
Más de 10 mil niñas y niños de Tlajomulco disfrutaron del festival Marometa

El evento Marometa, que busca llevar alegría y diversión a las niñas y niños del municipio, se realizó con éxito del 10 al 30 de abril en diferentes localidades y fraccionamientos del municipio registrando una asistencia de más de 10 mil niños.

Marometa se terminó este domingo en Santa Cruz del Valle con la presencia de diversas dependencias municipales.

“Disfrútenlo mucho, ya se termina este domingo precisamente este gran evento de marometa que trae todas estas actividades de diversión para todas y todos nuestros niños en su día, así es que disfrútenlo vamos a tener muchas sorpresas para todas y todos ustedes”, comentó el alcalde Salvador Zamora Zamora.

El evento fue totalmente gratuito y contó con juegos de sillas, lotería, carrera de costales, boliche, memorama, globos, trompos, canicas, soga, serpientes y escaleras, brincolines, rifas de regalos y cine al aire libre con palomitas.

También se realizaron presentaciones de la Escuela Municipal de Charrería de Tlajomulco, así como talleres de educación ambiental y de Protección Civil.

El festival se ha celebrado de manera ininterrumpida desde el año 2010, en la Administración que encabezó Enrique Alfaro Ramírez, en conmemoración del Día del Niño y de la Niña que se celebra en México cada 30 de abril. En el 2020 tuvo que realizarse de manera virtual desde casa por la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *