• 2024-07-12 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Netflix presenta tráiler de la última temporada de Cobra Kai

porANTENAMASTER

Jul 2, 2024
Netflix presenta tráiler de la última temporada de Cobra Kai

El día de hoy, Netflix presentó el tráiler de la primera parte de la sexta temporada de Cobra Kai. Esta serie nos lleva varios años después de los eventos que vimos a través de la franquicia original de Karate Kid y en general es una adición bienvenida a este universo. ¡Checa el tráiler de la primera parte de la temporada seis de Cobra Kai!

Dentro del trailer podemos apreciar el reto que tendrán nuestros protagonistas a la hora de utilizar sus respectivas técnicas de entrenamiento para preparar a los estudiantes. Podemos ver ese sentido de humor característico de la serie entre otras cosas.

Fecha de lanzamiento y detalles de la temporada seis de Cobra Kai

A pesar de recibir críticas por dicho modelo en el pasado, Netflix lanzará la temporada seis en tres partes que tendrán las siguientes fechas de lanzamiento:

  • Parte 1: 18 de Julio de 2024
  • Parte 2: 28 de Noviembre de 2024
  • Parte 3: 2025

La sexta temporada será la última de la serie y contará con 16 episodios divididos en las partes que ya mencionamos. Después de que Cobra Kai fue expulsado de El Valle, los senseis tendrán que buscar competencia en otro lado. Sus ambiciones los harán preparar a sus estudiantes para competir en el Sekai Takai, el campeonato mundial de karate. ¿Podrán Daniel Le Russo, Johny Lawrence y Chozen Toguchi preparar a sus estudiantes para afrontar semejante reto?

¿Por qué es polémico ese modelo de lanzamiento?

Desde que se implementó ese modelo, los fanáticos han criticado bastante a Netflix. Esto se debe a dos razones: Tienes que contratar Netflix durante más tiempo para terminar de ver la temporada y la emoción de la gente termina muriendo cuando hay tanto tiempo de espera entre episodios. Uno de los ejemplos más recientes de esto fue con JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Si bien la franquicia de  JoJo’s Bizarre Adventure goza de una gran popularidad, la quinta temporada fue bastante divisiva justo por implementar dicho modelo en el que cuando salía la nueva parte ya se te había olvidado el resto de la serie.

Algo que tiene este lanzamiento es que por lo menos tenemos una mayor claridad alrededor de las fechas de lanzamiento de cada parte. A pesar de esto, la realidad este sigue siendo un tema polémico que efectivamente puede afectar la recepción de la serie. Esto es todo lo que sabemos de la última temporada de Cobra Kai hasta el momento. ¿Estás emocionado por ver la conclusión de la serie?

CON INFORMACIÓN DE REPORTE INDIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *