• 2024-05-22 14:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“No queremos llegar al Gobierno nada más por llegar”: Claudia Sheinbaum

porANTENAMASTER

May 8, 2024
"No queremos llegar al Gobierno nada más por llegar": Claudia Sheinbaum

Zongolica, Veracruz.- “No queremos llegar al Gobierno nada más por llegar al Gobierno, queremos seguir transformando México para el bienestar”, aseguró la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

En ese sentido, Sheinbaum mencionó que, casi un cuarto de siglo ha caminando cerca de Andrés Manuel López Obrador, y que de la misma manera que lo hace él va a seguir recorrido el país.

“Vamos a seguir recorrido el país como lo recorre el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a trabajar de la mano con Rocío (Nahle). Miren, Rocío es una mujer que hizo una refinería, imagínese lo que va a hacer con el estado de Veracruz, y trabajando conjuntamente para mejorar caminos, y mejorar la calidad de vida de todas y todos los veracruzanos, vamos a seguir con la cuarta transformación”, mencionó.

Agregó: “Desde hace tiempo venimos trabajando en este movimiento, que no nacimos ayer trabajando con el Presidente López Obrador, venimos desde hace más de 20 años, es más 24 años, caminando con el Presidente”.

Sheinbaum indicó que ella tiene principios y causas, “no queremos llegar al gobierno nada más para llegar al gobierno, queremos seguir transformando México para el bienestar, para seguir defendiendo nuestra patria para que el petróleo siga siendo nuestro, tener electricidad que siga siendo nuestra, y para que la gente del campo, y pueblos originarios sigan viendo mejor”.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *